Primera victoria en casa

FAS consiguió hacer valer su condición de local y en nuestro debut jugando en el Quiteño en la presente temporada. El tigre venció al Santa Tecla F.C., equipo en plena reconstrucción, pero con figuras de peso y calidad.

FAS recuperaba para este encuentro a los seleccionados nacionales, de los cuales sólo Ibsen Castro se hizo de un espacio en la titular, reemplazando a Canales.

Durante la primera etapa gozamos de varias ocasiones claras de gol, con dos importantes protagonistas: Raúl Peñaranda y Josué Rivera. Nuestros delanteros gozaron de buenas ocasiones de gol; sin embargo, la falta de tranquilidad en la definición y la buena actuación del arquero rival Dautt, evitaron que el marcador se fuera con ventaja para FAS al descanso.

Durante la segunda parte FAS pareció iniciar con claro dominio sobre su rival, generando constantes llegadas sobre el arco de Dautt. Sobre apenas 6 minutos, Alexánder Mendoza derribaba a Peñaranda cuando éste se disponía a abrir el marcador. Una recuperación tras un error en la salida tecleña y la rápida presión de FAS propiciaron la ocasión.

Al cobro llegaría el mismo Peñaranda y con disparo potente al costado derecho abría la cuenta tigrilla.

Sobre minuto 85′ el arquero tecleño derribó a Josué Rivera, quien se internó en el área en jugada individual y habiendo superado a tres defensores. Xavi García dictaría la sentencia con otro disparo potente al costado derecho de Dautt.

FAS alcanza los 6 puntos, con dos victorias en igual número de salidas al campo y es co-líder con el cuadro usuluteco de El Vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *