Inofensivos ante el tanque fronterizo

A pesar de gozar una inmejorable ocasión para anotar, FAS no pudo vencer a Yimmy Cuéllar y terminó perdiendo el invicto en casa.

En la disputa de la jornada 3 del Clausura 2020, FAS perdió en casa ante Once Deportivo. Los ahuachapanecos sacaron oro del Quiteño con base a un trabajo sólido en defensa y con la colaboración de un FAS con pocas variantes ofensivas.

Es una bofetada que nos da el fútbol esta tarde”

Guillermo Rivera, DT de C.D. FAS

FAS presentó cuatro variantes respecto a su alineación titular anterior: Cuéllar por Moscoso, Aranda por Chávez, Landaverde por Erivan y en el arco Wilberth Hernández reemplazó a Nico Pacheco.

El desarrollo del partido fue muy similar a los encuentros previos, con FAS con mayor dominio del balón y generando constantes llegadas por las bandas; pero sin poder plantar a sus delanteros de cara a gol.

Las dos mejores ocasiones del tigre las tuvo Peñaranda, ambas malogradas: El colombiano erró en una definición apurada, luego de una habilitación de Rivera y que terminó con un disparo potente arriba del larguero. Acto casi seguido, Ramos le habilitó mano a mano frente a Cuéllar; pero su vaselina se fue arriba nuevamente.

Peñaranda, a pesar de ser reemplazado tempraneramente, terminó siendo el más peligroso de los atacantes tigrillos.

En la segunda mitad, la tónica fue similar, pero el desenlace distinto y desfavorable. Sobre 55 minutos, internada del Ex-FAS, Castillo y falta por la espalda de Aranda, cobró Chigüila para el 0-1.

FAS tuvo sobre el final la ocasión para empatar, en un confuso penalti sancionado por mano de Menjivar (expulsado en la jugada). Xavi cambió su cobro respecto a los anteriores y Cuéllar atinó, fue todo en un juego donde nada salió bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *