El gol del Gullit Peña no bastó

Estuvimos a 3 minutos de iniciar con victoria la fase 2 del Clausura; sin embargo una confusión de nuestra defensa permitió el empate a los marcianos.

Resumen del partido

Gullit Peña nos había adelantado en el marcador, tras una buena jugada colectiva y un buen pase del colombiano Peralta, el mexicano no desperdició el mano a mano contra Coloca y puso parciales de 0-1 al 23′.

FAS pudo incrementar su cuenta, sin embargo varias jugadas de peligro no fueron aprovechadas por nuestros tigres, y permitieron que el descanso llegara sin mas cambios en el marcador.

Para el complemento, FAS siguió mostrando buen juego, salida limpia desde la defensiva y una interesante mejora en la finalización de las jugadas, pero aun sin suerte de cara a gol. Stradella, Dustin, Wilma y el mismo Gullit tuvieron en sus manos la opción de agrandar nuestra renta, pero fallaron a la hora de definir.

Al 87′, cuando muchos pensábamos, que el encuentro terminaría a nuestro favor por la mínima diferencia, vino el gol de Edgar Valladares en una confusión defensiva tras un balón largo a nuestra área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *