Marlon Elias Morán Gil, nació el 12 de diciembre de 2001.

Llegó a Club Deportivo FAS hace 2 años y medio, para jugar en nuestro Nivel 5 de nuestras Divisiones Menores.

Estudiaba en el Colegio Cristiano Emanuel, desde que llegó a nuestra institución, contagió a toda la familia FASISTA, con su alegría, humildad, simpatía y con sus goles, puesto que jugaba de delantero, nos brindó muchos momentos inolvidables tanto al cuerpo técnico, compañeros, a nuestras Divisiones Menores, como también a su familia .

Su juego era único y muy vistoso, lo que llevó a que el cuerpo técnico, lo ascendieran al Nivel 6.

Era un sueño para el poder subir de nivel y hoy iba a hacer su gran debut con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, su partido como nuevo jugador del Nivel 6, estaba programado a las 9:30 a.m. vs a otra escuela de fútbol de nuestro departamento, pero lamentablemente Marlon nunca llegó al encuentro, luego informaron al cuerpo técnico que había sufrido un accidente y falleció cuando se dirigía a su partido debut con el Nivel 6.

Toda la familia FASISTA, lamentamos la perdida de un gran jugador, de un gran estudiante y de una gran persona, desde acá siempre te recordaremos Marlon, sabemos que te encuentras en un lugar mejor y desde el cielo serás un hincha más de nuestro equipo.

Nos unimos al dolor de toda la familia Morán Gil y a sus seres cercanos.

Gracias por todo Tigrito, un ángel parte al cielo

Marlon será velado en la capilla del Colegio Cristiano Emanuel.