El delantero argentino, Guillermo Stradella de 25 años, ha extendido su contrato con Club Deportivo FAS por 2 años más. Por lo tanto, el jugador permanecerá en las filas del equipo santaneco hasta el Torneo Clausura 2020 (según la vigencia del contrato).

G. Stradella llegó al club el 5 de julio del 2016, en este tiempo suma 4 torneos cortos con el club felino, convirtiéndose en el extranjero que ha permanecido más tiempo en la plantilla actual, desde su llegada a FAS, ha anotado 16 goles, ha jugado 93 partidos con el equipo tigrillo de los cuales 87 partidos ha sido parte del XI inicial y solamente en 6 ocasiones ha ingresado de cambio.

Actualmente es el jugador del equipo con más minutos jugados durante este Torneo Clausura 2018, sumando 1829 minutos en los cuales ha marcado 4 goles y dado 5 asistencias. El aporte de Guillermo Stradella durante dicho torneo ha sido vital para el equipo, junto al esfuerzo del resto del plantel.

El argentino es una de las piezas claves del equipo mayor y por ello, la Junta Directiva de C.D. FAS ha decidido renovarle su contrato. ¡Felicidades Guille, esta es tu casa!