Nota: Daniel Figueroa

Este día a partir de las 3:30 p.m. C.D. FAS dará inicio a la fase eliminatoria del torneo. El equipo santaneco viajará a San Vicente para enfrentar al equipo de Audaz en el partido de ida de los cuartos de final del clausura 2018.

La serie entre tigres y coyotes es liderada por el equipo Fastaneco. El cuadro azul y rojo derrotó a los apastepecanos en la primera vuelta en el estadio de Jiboa, donde los de Audaz cayeron derrotados con un marcador de 2 por 3. El resultado más reciente entre estos dos equipos fue el pasado sábado 28 de mayo, cuando el equipo santaneco venció con un marcador de 4 por 1 y se quedó con los tres puntos como local.

Los trigrillos finalizaron el torneo en la tercera posición con un total de 45 pts. Mientras que los coyotes quedaron en la sexta casilla con 26 pts.

Este partido es definitorio para que el equipo asociado santaneco pueda comenzar de la mejor manera esta ronda clasificatoria. El Tigre necesitara todo el apoyo de su afición para iniciar la recta final hacia un nuevo título.

¡No te pierdas C.D. Audaz vs C.D. FAS!