Nota: Sergio Salgado

El tridente del cuadro felino está funcionando, ha trabajado duro para conseguir buenos frutos. A pesar de haber iniciado con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2018, FAS ha logrado exprimir y aprovechar el talento de su delantera obteniendo goles y buenos marcadores, logrando estar en el 2do puesto de la tabla regular con 38 puntos en total y a cuatro de diferencia del primer lugar.

Una de sus figuras importantes en el triplete atacante es Luis Perea. Suma 10 goles en la competición con los dos que anotó el pasado domingo en el partido contra Municipal Limeño, es una máquina goleadora. Como resultado al excelente trabajo realizado, el delantero colombiano es uno de los anotadores que disputa el primer lugar al goleador del torneo junto a Ricardinho Ferreira, con 10 tantos anotados respectivamente. Perea está a 2 goles de empatar al último campeón goleador en un torneo regular en FAS, se habla de Williams Reyes, quien lo consiguió en el apertura 2009 con 12 dianas.

Le ha sido, hasta cierto punto, complicado adaptarse al esquema de juego del equipo, además de haber estado arrastrando una leve lesión la cual no le impidió jugar: “Voy a dar todo de mí y así podré darle muchos goles al equipo y a la afición” comentó el jugador recién llegado al cubil. Dicho y hecho, gracias al buen aporte futbolístico que ha demostrado en los últimos duelos, el colombiano se ha ganado el cariño de la afición la cual genera motivación para el atacante tigrillo.

“Muy confiado, pidiéndole a Dios siempre salud que es lo más importante, mucha humildad para seguir sumando y ayudarle al equipo a estar ahí arriba” comentó el jugador para mantener esa producción goleadora.

La afición tigrilla confía en el equipo y se ilusiona a poder llegar el 20 de mayo, al estadio Cuscatlán, para poder disputar una nueva final y aspirar a ganar el título después de 9 años en sequía y ganar la tan ansiada corona número 18 que tanto se le niega al cuadro dirigido por Cristian Álvarez.